lunes, 25 de marzo de 2013

Me encantaría decirte tantas cosas y por mi orgullo no te digo nada. No sabes las ganas que tengo de hablarte todos los días y tener las conversaciones que teníamos hace tan solo unos meses. Con una palabra me hacías la persona mas feliz del mundo, no sabia nada y a la vez lo sabia todo. He aprendido a sacar el orgullo contigo y no sé si merece la pena. A lo mejor no piensas lo mismo que yo, posiblemente ya no exista para ti, pero de repente vuelves y todo gira de nuevo. Lo único que sé es que mi orgullo desaparecería si tu demostraras algo, pero no lo haces. Todo seria perfecto, a tu lado todo seria mas fácil y tu deberías saberlo. Quizás todo haya sido muy rápido  raro, pero especial. Tus pequeños detalles me han dejado huellas.