lunes, 6 de febrero de 2012

Aquí me encuentro sola, pensando en si me vale la pena seguir o no, si me compensará, si podré ser contigo como realmente soy. 
Me has fallado y no me lo merecía, no seré la más guapa, la más lista o la más simpática, pero yo eso jamás te lo haría porque no hay cuerpo que lo aguante, y yo trato de aguantarlo, lo intento y lo intento pero no se me sale de la cabeza, me resulta imposible olvidarlo y me asaltan miles de preguntas: por qué lo has hecho? por qué tan poca vergüenza por tu parte? por qué me lo has ocultado? qué pensaste en ese momento? por qué dices que me quieres, si las personas que quieren no hacen eso? por qué a mi? por qué me lo has negado durante horas siendo obvio que me había enterado? por qué me trataste de gilipollas? y nada, no tengo respuestas más que simples excusas gilipollas. 
Dices que lo has echo sin querer, cómo sin querer!? te has ido con ella porque has querido, nadie te ha obligado. 

Te has reido de mi, estabas conmigo pensando en quedar con ella, en llamarla, en mandarle un sms para quedar con ella, para verla, para.. a saber lo que pensabas, y todo eso mientras qué? mientras me decías que me querías, que estabas feliz de haberme encontrado, pero cómo se puede ser tan cínico? 

Que no te niego que te quiero, que te amo y que se que si no hubieses echo eso, seríamos la mejor pareja y seríamos felices para siempre, pero yo no doy más de si, no soporto con eso en mi cabeza. 

Estoy a un paso de poner de pie y alejarme corriendo de ti, que lo último de mi que veas sean mi
s All Star.
Amistad,afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Ahí teneis lo que quiere decir amistad, la amistad es algo puro como dice ahí, es algo que crece y crece, un amigo es alguien que esta siempre, que no se va cuando necesitas algo, es alguien que pasa con tigo los buenos momentos y te acompaña en los malos, un amigo es algo más mucho, es algo que necesitamos día a día a nuestro lado para que nos saque una sonrisa o para que nos quite una lagrima, un amigo es algo especial y unico y es la persona a la que le decimos siempre.


¿Siempre?

Sí, decimos siempre a cualquier amiga sea más o menos especial, decimos siempre sin pensar que algún dia por una tonteria o por algo serio nos tendremos que separar.









El silencio es algo a lo que tememos, pero sinceramente pienso que muchisimas veces el silencio es bello.

Que más vale estar callado a decir algo y estropearlo todo, que cuando tienes duda de algo mejor quedate callada y escucha el magnifico silencio que hay en ese momento.

Es mejor no decir nada a decirlo todo, y tambien es mejor el silencio que hablar y pasar por un mal rato.














viernes, 3 de febrero de 2012

Lunes, Martes, Miercoles, Jueves o viernes, dejemos lo en los días que acaban en "s".

Día tras día lo mismo se repite, son las 7:45 cuando me levanto de esa cama con sabanas de franela de la que desearia no salir nunca, te levantas, te vistes, desayunas, sales por la puerta y piensas : "Hoy es el examén", como no, uno más para la colección de tantos examenes que has echo y harás a lo largo de tu vida.
Llegas a clase, se pasan las horas y llega la peor hora del día, la hora de escribir todo lo que sabes para poder sacar una nota decente. Te sabes todo lo que es posible que te pregunten, te ponen el examen delante, pones tu nombre, tu curso y la fecha, lees la primera pregunta y dices : "Puf, no me acuerdo", lees la siguiente y piensas lo mismo, y es que hay veces que los nervios te hacen pasar por una mala jugada, y es cuando te das cuenta de que no te acuerdas nada y hay es cuando piensas:

- Quizas no sea un buen día.

jueves, 2 de febrero de 2012

Te siento, te noto, sigues aqui, no logro sacarte de este inmenso corazón, quiza no seas alguien cualquiera, seas alguien demasiado especial.
La vida tiene sus virtudes y sus defectos, y si te digo la verdad, tú no se lo que eres.
Eres la persona en la que pensaba cada día al levantarme, la persona que cada noche me dormia pensando en ella. Quizas ya no piense tanto en ti, pero todavia me queda algo y parece que no se quiere ir. Estas tan dentro, que no consigo sacarte, que me queda una espina que cada vez que te veo, crece y crece y va disminuyendo poco a poco hasta que creo que ha desaparecido, pero en ese momento, vuelvo ha verte. Estas ahí, vienes me abrazas, me saludas, me miras y me siges mirando, pero nada, ya no hay nada más, no hay caricias sin que nadie las vea, no hay esas palabras que me hacian ser la niña mas feliz del mundo, ya no hay nada.

Si te digo la verdad. sí, te echo de menos cada viernes que no te veo, pero lo mejor es no verte, es pasar pagina aunque no se pueda, lo que más me pregunto, es por que tuvo que venir alguien cuando todo era casi perfecto, es algo que suele pasar, pero aqui sigo, esperando aunque sea el ultimo te quiero, la ultima sonrisa sacada por ti, o el "que bonita eres".

Siempre me quedara algo tuyo, tú olor en mi corazón.