lunes, 6 de febrero de 2012

Amistad,afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Ahí teneis lo que quiere decir amistad, la amistad es algo puro como dice ahí, es algo que crece y crece, un amigo es alguien que esta siempre, que no se va cuando necesitas algo, es alguien que pasa con tigo los buenos momentos y te acompaña en los malos, un amigo es algo más mucho, es algo que necesitamos día a día a nuestro lado para que nos saque una sonrisa o para que nos quite una lagrima, un amigo es algo especial y unico y es la persona a la que le decimos siempre.


¿Siempre?

Sí, decimos siempre a cualquier amiga sea más o menos especial, decimos siempre sin pensar que algún dia por una tonteria o por algo serio nos tendremos que separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario