viernes, 3 de febrero de 2012

Lunes, Martes, Miercoles, Jueves o viernes, dejemos lo en los días que acaban en "s".

Día tras día lo mismo se repite, son las 7:45 cuando me levanto de esa cama con sabanas de franela de la que desearia no salir nunca, te levantas, te vistes, desayunas, sales por la puerta y piensas : "Hoy es el examén", como no, uno más para la colección de tantos examenes que has echo y harás a lo largo de tu vida.
Llegas a clase, se pasan las horas y llega la peor hora del día, la hora de escribir todo lo que sabes para poder sacar una nota decente. Te sabes todo lo que es posible que te pregunten, te ponen el examen delante, pones tu nombre, tu curso y la fecha, lees la primera pregunta y dices : "Puf, no me acuerdo", lees la siguiente y piensas lo mismo, y es que hay veces que los nervios te hacen pasar por una mala jugada, y es cuando te das cuenta de que no te acuerdas nada y hay es cuando piensas:

- Quizas no sea un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario