jueves, 2 de febrero de 2012

Te siento, te noto, sigues aqui, no logro sacarte de este inmenso corazón, quiza no seas alguien cualquiera, seas alguien demasiado especial.
La vida tiene sus virtudes y sus defectos, y si te digo la verdad, tú no se lo que eres.
Eres la persona en la que pensaba cada día al levantarme, la persona que cada noche me dormia pensando en ella. Quizas ya no piense tanto en ti, pero todavia me queda algo y parece que no se quiere ir. Estas tan dentro, que no consigo sacarte, que me queda una espina que cada vez que te veo, crece y crece y va disminuyendo poco a poco hasta que creo que ha desaparecido, pero en ese momento, vuelvo ha verte. Estas ahí, vienes me abrazas, me saludas, me miras y me siges mirando, pero nada, ya no hay nada más, no hay caricias sin que nadie las vea, no hay esas palabras que me hacian ser la niña mas feliz del mundo, ya no hay nada.

Si te digo la verdad. sí, te echo de menos cada viernes que no te veo, pero lo mejor es no verte, es pasar pagina aunque no se pueda, lo que más me pregunto, es por que tuvo que venir alguien cuando todo era casi perfecto, es algo que suele pasar, pero aqui sigo, esperando aunque sea el ultimo te quiero, la ultima sonrisa sacada por ti, o el "que bonita eres".

Siempre me quedara algo tuyo, tú olor en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario