Te da por jugar a cambiar, y lo intentas, quieres ser otra, ser diferente a como eres, cambiar todo lo malo que llevas dentro o al menos poder ocultarlo.
Dicen que la perfección no existe, y yo tambien lo pienso, pero tambien pienso que todo el mundo puede ser mejor de lo que es, por eso y por más, a la que le toca cambiar es ami.
Quiero intentar caerle bien a todo el mundo, que la gente no hable mal de mi, quiero dejar de llorar, de pensar en lo malo, de pensar que no estas, es decir, dejar de pensar en ti. Quiero arreglar todo aquello en lo que falle, y no tener que arrepentirme de nada más de lo que haga a lo largo de mi vida.
Que no siempre salen bien las cosas, y algunas podrian salir mejor de lo que salen y hoy es el dia de empezar a arreglar todas las cosas en las que me equiboque y de no equibocarme tanto como yo lo hago.

No hay comentarios:
Publicar un comentario