sábado, 14 de enero de 2012

Te da por jugar a cambiar, y lo intentas, quieres ser otra, ser diferente a como eres, cambiar todo lo malo que llevas dentro o al menos poder ocultarlo.
Dicen que la perfección no existe, y yo tambien lo pienso, pero tambien pienso que todo el mundo puede ser mejor de lo que es, por eso y por más, a la que le toca cambiar es ami.
Quiero intentar caerle bien a todo el mundo, que la gente no hable mal de mi, quiero dejar de llorar, de pensar en lo malo, de pensar que no estas, es decir, dejar de pensar en ti. Quiero arreglar todo aquello en lo que falle, y no tener que arrepentirme de nada más de lo que haga a lo largo de mi vida.
Que no siempre salen bien las cosas, y algunas podrian salir mejor de lo que salen y hoy es el dia de empezar a arreglar todas las cosas en las que me equiboque y de no equibocarme tanto como yo lo hago.

¿Donde quedo todo esto?

Esta es la tonta que un dia se pillo por ti, la que demasiadas veces lloró por no tenerte, soy yo la que te dedicaba sonrisa tras sonrisa, la que me hacia esa ilusiones, la que leia todas esas cosas bonitas que le decias, la que sonreia al verte, la que sin darse cuenta no sabia olvidarte, la que dia a dia te queria más, la que se preocupaba por ti y la que no podia estar un viernes sin verte, la que te hablaba noche tras noche, la que se tiraba horas y horas escuchandote, la que era feliz todas esas veces que le decias que era lo mejor o todas esas veces que le decias que querias besarla, todas esas veces yo era la niña mas feliz del planeta, pera ya nada es así, ya ni es un hola ni es un adiós, a lo mejor no fue mi culpa, tampoco la tuya, a lo mejor fue de esa persona que se metio aqui y te enamoro locamente o al menos eso decias tú, quizas tampoco fue culpa suya, fue de la que vino despues, o de la otra, ha habido tantas, que ya hasta se me olvido de quien fue la culpa de que todo cambiaria, pero sé que soy la unica que sigue aqui, queriendote, y la que no puede olvidarte.
Si, sé que me enamoro muy facil, quizás una ventaja o quizás un defecto, tambien sé que soy yo la que no sabe olvidar, tampoco sé si es un defecto o si no lo és.